Las Señales de Fluencia

Las señales de Fluencia (c), y su diagrama, ayudan a entender la comunicación de los perros de forma integra.
La mayoría de los conflictos que ocurren en la actualidad entre perro, o entre personas y perros es por una mala interpretación en la comunicación.

A lo largo de los años, se han utilizados diversas etiquetas, para clasificar las señales de los perros, con tal de ayudar en su interpretación. De esta forma, surgió la idea de “dominancia” y “sumisión”, donde los perros se clasifican según estos criterios de forma genérica.
Por otro lado existe otro tipo de clasificación, que previamente se conocían en lobos comos “señales de corte” las cuales presumiblemente “calman” a los perros y su entorno. Esta visión también conlleva a muchas situaciones conflictivas, donde la predicción de la lectura no es adecuada llegando a situaciones muy negativas para los perros.

Las señales de influencia (c) resuelven todo este tipo de problemas, y además aportan una visión mucho más profundas, que hacen que tanto profesionales como aficionados, redescubran a sus perros y su comunicación de una forma casi mágica, de una forma reveladora, que les permitirá empatizar de una forma única y trascendental.

Preguntas Clave

comunicacion_canina,senales_de_fluencia,lenguaje_canino,seminario,curso,formacion,aprender_de_los_perros,descodificando_el_lenguaje_canino,formacionescaninas

Preguntas Clave 1

¿Evalúas a tu perro según premisas de Dominancia/sumisión?📋 Entonces necesitas actualizarte.

#unetease ñalesdefluencia #evoluciona #actualizate #seminarioseñalesdefluencia #fluencysignals

#larevoluciondelacomunicacion #señalesdefluencia